Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

Agarrate Catalina




El  martes 5 de noviembre a las 21.30 hs se presentará en el Teatro Español de Reconquista la murga AGARRATE CATALINA con su nuevo espectáculo "Defensores de causas perdidas"

Agarrate Catalina es la murga más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos quince años del carnaval uruguayo. Esto la ha llevado a trascender las fronteras de la fiesta carnavalera, transformándose en uno de los máximos referentes en la escena artística toda de su país.
Devenida en compañía itinerante y estable, ha girado como embajadora cultural de su país por:
 
Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, México, Panamá, Cuba, España y Francia. Sin dejar de celebrar sus raíces más tradicionales, sin dejar de compartir en cada función fotografías certeras y crudamente cómicas del ser uruguayo, "Agarrate Catalina" universaliza esta tradición y la lleva como bandera hecha puente abierto por el mundo.
 
La temática humanista de sus espectáculos, su mirada profundamente irónica, su humor cáustico, su poesía de cuna arrabalera, su análisis irreverente e inclusivo del animal humano, le han permitido ser recibida y abrazada en una larga lista de emblemáticas salas y escenarios del mundo.


Comprar

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

Comprar