Cómo ver y cambiar el turno de la VTV

Cuando reservamos un turno en la VTV lo solemos llevar a cabo con muy tiempo de antelación, frecuenta pasar que a los días nos percatamos que no poseemos oportunidad de asistir a la revisión y pensamos en cambiar el momento de la VTV, en ocasiones además pasa que nos olvidamos de la fecha y hora de la visita a la VTV.

No te impacientes porque en esta guía te exponemos como hacer el cambio de turno o cómo corroborar que turno solicitaste antes.

¿Qué formas hay para hacer el cambio de un turno en la VTV?

Actualmente hay tres maneras de llevarlo a cabo, todos los individuos de este sistema lo hacen por internet, pero tienes que entender en ocasiones hay inconvenientes con este sistema, además puedes llevarlo a cabo por medio de los teléfonos de asistencia al cliente de la VTV, si no te tienen la posibilidad de atender puedes evaluar con una tercera alternativa que les contaremos en este articulo.

Primera alternativa, cambiar el momento de manera en línea.

Para hacer el cambio de manera en línea tienes que entrar a la sitio web que les enlazamos aquí, una vez dentro solo sigue los pasos que les exponemos ahora.

Paso 1, apretar sobre el enlace «Solicitud de Turno»

Cuando estemos en la página que hemos citado arriba tienes que entrar a la alternativa «Solicitud de Turno», en ella veras en el menú de configuraciones que está a la izquierda un link donde tienes un enlace hacia el cambio del turno. Puedes verlo mejor en esta imagen.

Paso 2, completar el formulario con los datos del turno

Para hacer esta administración es requisito que disponga de los datos del turno que solicitó, em esta situación son los siguientes:

  • Número de matrícula del transporte sobre el que llevó a cabo la reserva.
  • Fecha y hora que escogió en su turno previo.

Luego de haber rellenado todos los datos debemos apretar el enlace «enviar» y esto nos va a llevar al otro formulario para que consigas hacer algún cambio sobre su reserva.

Segunda alternativa, hacer el cambio de turno por medio de teléfono

La VTV tiene un teléfono para atender gestiones similares con los turnos, además se facilita el cambio de turno por medio de una llamada de teléfono a este número: 0800-345-3888. De la misma manera que desde el formulario de internet le pedirán los datos de su turno previo para permitirles cambiar el momento.

Gracias a todos los retrasos que la pandemia ha causado este teléfono no es tan alcanzable como nos agradaría, por lo menos en nuestra vivencia es preferible que pruebe con la sitio web antes de hacer la llamada, si usted no sabe manejares con los formularios de administración del turno VTV puede pasar este manual a un familiar o amigo para que le ayude, además le tenemos la posibilidad de asistir nosotros si de esta forma lo elige por medio de los comentarios o nuestra página de contacto.

Tercera Alternativa, hacer una cancelación del turno y sacar uno nuevo.

Si no logras seguir con ninguna de ámbas configuraciones anteriores puedes de una manera simple continuar nuestras guías «cancelación de turno» y sacar turno que les dejamos aquí:

Cómo puedo ver el momento de la VTV

Si perdiste el resguardo o no te acuerdas del turno puedes sacar todos los datos de una manera simple, antes de seguir te sugerimos que revistes la correo de entrada de tu correo y busques un correo relacionado con la Subsecretaria de Transporte. Si no lo localiza puede recobrar los datos del turno de una forma muy facil

1. Ingreso a la web

Debe entrar a la web donde llevó a cabo la reserva, en la imagen que exponemos más abajo puede ver un caso de muestra de una de las web

2. Rellena los datos

Solo debe completar la patente del transporte y elegir el formato de la patente que ha insertado para que el sistema haga la búsqueda.

3. Recupera la cita

En la siguiente pantalla va a tener todos los datos de su reserva en la VTV, apúntelos y haga la administración que requiera.

Como ver mi turno de VTV

Subir